Translate

3 feb 2011

La maratón clandestina y el rock

El 20 de febrero, desde el edificio velas al viento, del puerto de Valencia, a las 9 horas, saldrán a correr la maratón más popular, la clandestina, en la que los " no inscritos" saldremos a correr por las calles de nuestra ciudad, para revindicar a nuestra manera, pacífica, de forma totalmente deportiva y festiva, nuestro malestar por el cambio de fechas de la maratón de Valencia.
La nueva fecha, este año, el 20 de noviembre, seguramente será mejor, pero las formas creo que no han sido las mejores, ahora ya está, asunto concluido,¡¡¡ correremos las dos!!!.
De la maratón clandestina como la mitad, o un poco menos, iré un poco disfrazado, con pañuelo pirata incluido ( por lo de la clandestina ).
Estoy esperando información de una reunión que hubo ayer, pero como soy muy despistado, pero mucho, me confundí de hora, llegé media hora antes, como no vi a nadie, me fui a ver el partido de basquet, pero ya sé donde está la " cuchara mágica ".
Hace días que no entreno, por unas cosas u otras se me hace tarde, así que me voy, con mi música (de Rock, por supuesto), a otra parte, que hoy me toca entre largo, por lo menos 12 o 14 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario