Translate

14 ene 2011

Previa a la media maratón de Sagunto

Algo mal de la cabeza estamos, y sin saber como, bueno, si lo sé, me he apuntado a la media de Sagunto, asi que el domingo correré cerca del teatro romano o de lo que queda de él, y esta media que en el foro donde participo no ha tenido mucho interés pero de la que me han hablado de forma muy positiva, me he decidido a correrla aunque no lo habia programado.
Será la primera media del año 2011, estoy  con un entrenamiento donde el gimnasio está siendo ahora parte principal, apenas estoy corriendo, serán las carreras el principal entrenamiento, el gimnasio aunque sea una vez a la semana y los estiramienttos  cuatro o cinco veces a la semana, incluido un poco de bici, espero ver si mejoro un poco la condición física.
Ya estoy bien de salut, por lo que espero hacer la media de Sagunto ( que tiene cuestas) en un tiempo que se aproxime a las dos horas, como la de Alzira, que la disfrute , y si puedo la repetiré.
Solo pienso en la maratón, todo el trabajo está supeditado a la maratón de Valencia, esta semana que viene me apuntaré, ya no tendré escapatoria.
Estas últimas semanas apenas he entrenado, entre el catarro y las carreras no me acababa de recuperar, ahora ya estoy bien, el tiempo  en este principio del 2011 se está portando de manera expectacular, no hace nada de frio, temperaturas entre 10-20 grados centígrados, como siga así los almendros floreceran y se adelantara la  primavera.

Algo nuevo, ¡las zapatillas número 1, empiezan a estar destrozadas!, casi me alegro, me dará la oportunidad de comprarme otras, tal vez sean ya las de la maratón, porque las que me compré pensando que serían las del maratón , al retrasarme el mismo casi un año, puede ser que no llegen en buen estado. Ahora corro con tres zapatillas diferentes  y son las primeras que compré, que tienen algo más de un año y medio las que están empezando a pedir la retirada, tras un pequeño homenaje les daremos el oportuno descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario