Translate

18 ene 2011

Estos locos que corren

Acabo de ver el video de you tube, es encantador, nos retrata, con el acento argentino, describe una parte del corazón del corredor popular, de forma cariñosa, nos vemos reflejados en las vivencias de ese dibujo animado. La dirección por si alguien lo quiere ver:  http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Gracias Miguel por el video, por lo visto este es un video que ya conoce mucha gente, en el foro donde me muevo ya lo conocian pero  a todos les gusta volver a verlo.

Compañeros del foro corren ultrafondos, hacen verdaderas barbaridades, no sabes si ponerles una medalla o la camisa de fuerza directamente, son inconscientes, valientes , atrevidos, infantiles, animales, masoquistas, pero gente maravillosa, casi todos compiten consigomismo, en la altruista carrera del sufrimiento que te redime de las otras fustraciones de la vida.

Yo entreno para correr un maratón sufriendo lo mínimo, no soy tan valiente como ellos, no quiero sufrir, por eso entreno, tengo un plan para terminar mi maratón con dignidad, seguramente ahora ya lo podría correr, pero sufriendo, en casi cinco horas, y arrastrándome hacia la meta, y eso no lo quiero, quiero un experiencia maravillosa, una experiencia que pueda recordar siempre con orgullo, que me emocione pero no poner en peligro mi salud.

Por eso entreno, y corro medias maratones, son el mejor entrenamiento, y poco a poco voy asumiendo el trabajo, tomando consciencia de lo que supone correr un maratón, eso no está al alcance de cualquiera, y con mi edad un poco avanzada para estos menesteres, con canas en toda mi cabeza, no pretendo nada más que pasarlo bien realizando un sueño de reciente aparición, ¡¡¡¡¡CORRER UN MARATÓN!!!!

Sé que es posible, muchos lo han hecho antes que yo, solo que voy como todo en la vida con un poco de retraso, pero lo importante es llegar a la meta, como los corredores populares, llegar a la meta y ganar, ganar qa ese que iba a tu lado durante kilómetros, y es que estamos TODOS LOCOS, locos de atar, pero es un locura suave, digestiva, que no hace daño  a nadie, que no pretende nada más que ensalzar el propio ego, maltratado en tantas ocasiones por esta sociedad, que  " esta sociedad" esta si que está loca , la loca esta, ¡¡¡será posible!!! ya parece que estoy adquiriendo la cordura, y con esta voy hacer mi maratón, con foto, con diploma, con lágrimas, con ampollas en los pies y uñas negras, pero llegaremos a la meta, despacio sin hacer ruido, sin sentirlo, como siempre tarde, pero llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario