Translate

27 ene 2011

A menos de 10 meses del maratón

Nuestro héroe Rafa Nadal lesionado  perdió contra  su amigo, el alicantino David Ferrer,los dos con un comportamiento deportivo, lamentando la lesión de Rafa y deseando lo mejor para David, Federer no ha querido ser menos y perdió contra Novak Djokovic que se planta en la final de Australia, David tiene ahora que superar a Andy Murray para llegar a la final, pero la verdadera triunfadora del día es Shakira, más de 1000 millones de visitas ha recibido en you tube, mil millones, ¡ qué barbaridad! se lo merece, por su trayectoria, llena de trabajo bien hecho.

¿ Y nosotros? ¿los humildes humanos? . Otra noticia de hoy es que compartimos el 97% de nuestro genoma con el orangutan, pues pensaba que era más, me caen muy bien esos orangutanes, ellos seguramente no  destruirian el mundo, como seguro que lo haremos nosotros, porque nosotros somos la especie, la especie del terror, de la autodestrucción, capaces de lo mejor, pero sobretodo de lo peor, no soy muy optimista con mis congéneres, mucho Berrusconi suelto, me dan miedo.

Pero hoy ya estoy más cerca de mi maratón que ayer, un día menos para el gran día, y hoy lo he aprovechado bien, he realizado un buen entrenamiento, cinco Km en la cinta y cuarenta minutos de gimnasio, y  es el tercer entrenamiento de la semana, no tengo  dolores, y me siento muy bien.
El domingo empieza el circuito de Ruralcaja, me pondré en el furgón de cola, a ver si puedo ver a  Tomás  y a Rafa ( Pilt) quedamos para la clandestina, Galápagos es la primera carrera de 7200 metros, total, poco mas que un calentamiento, ¡ como hemos cambiado!,  ahora llueve en mi ciudad, hace algo de viento y frio, nada bueno para salir a correr, pero tengo ganas de correr, aunque noto el ejercicio matutino, cosas de "esoslocosquecorren", estamos pa yá!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario