Translate

15 abr 2010

quinto dia

Ayer volvimos al entrenamiento, carrera continua, a ritmo lento, ahora voy a tratar sobre todo en ganar fondo, por lo que voy a primar la distancia sobre la velocidad, que el ejercicio sea aeróbico, el pulxometro entr 125 y máximo 140 pulsaciones, intentando ir a 130/min.
Ayer 10 km, jejeje ya no tengo agujetas, se han ido rápidamente, menos mal, porque creo que ahora, por la edad, nos cuesta más recuperarnos.
Ahora dos días de descanso, con entrenamiento alternativo, esperando el sábado 17, que corro en Alaquás 10200 metros y el domindo 18 que corro la carrera de la Salut de 6300 metros.

2 comentarios:

  1. Bueno ya llevo dos días más de intenso entrenamiento dos días de relajación, de descanso casi total, a fin de cuentas esto también es entrenamiento.
    Mañana voy a correr los 10200 metros de Alaquás y el domingo por la mañana la carrera de la Salut, de 6300, por lo que voy a estar bien servido.
    Este fin de semana también puede ser grande, ya que es la final de la Eurocup, en la que participa el Power Electronics Valencia.
    Veremos a ver como acabamos pues estoy preparando ya la media maratón de Almansa.
    VAMOS CON PASO FIRME HACIA LA XXXI MARATON DE VALENCIA, ¿PORQUE ME PERDI LAS OTRAS 30?.

    ResponderEliminar
  2. Hoy terminamos la volta a peu de Alaquas, muy bien la organización, hemos conocido Alaquas, su centro histórico, tienen un buen parque, un polideportivo, campo de futbol muy cuidado.
    La distancia de 10300 metros la he realizado en 53' y 30'' a una media de 5'y 20'', no está mal para mi, estoy contento y mañana más leña pues corremos la carrera de la Salut de 6300 metros , mientas el cuerpo aguante, porque tiene que aguantar los 21195 metros del año que viene, uff! me estoy mentalizando, pero sé que me queda mucho por preparar.

    ResponderEliminar