Translate

26 abr 2010

lunes 26 de abril, resumen fin de semana.

Este fin de semana no ha estado mal, el sábado corrimos los 10000 de L´Alcudia y el domingo los 5000 de la carrera Malla, esta última es como muy familiar, se lo han trabajado muy bien, un circuito de 5000 metros, con ligeras cuestas, al final bastante rápido y te tratan de lujo, camiseta, agua, bocadillo y hasta una medalla, te vas encantado y con ganas de volver el año próximo.

La media maratón de Torrente ya está ahí, va a ser una verdadera prueba de fuego, tiene hasta unas cuestas nada despreciables, hoy tambien me enterado que ya nos podemos apuntar a la media de Valencia, que es en noviembre, hace unos meses la posibilidad de hacer una media se me hacia imposible, pero algo está cambiando en mi porque ahora no solo lo veo posible sino que este mes de mayo corro DOS medias maratones, con lo que daré por acabado mi primer ciclo de preparación del maratón.

Por cierto, sobre las zapatillas, todos los corredores tienen varios pares de zapatillas, yo en realidad solo tengo dos que voy alternando en los entrnes y carreras, el tercer par que tengo lo voy a usar solo para andar, ya que me dado cuenta que cuando entreno con ellas acabo con un dolorcito en los talones, cuando entrenas lo suficiente te das cuenta que unas zapatillas buenas son importantes, tienes que buscar las que te van bien y seguir con ellas, yo tengo ahora una New Balance y otras Adidas, y noto la diferencia aunque están bien las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario