Translate

23 abr 2010

Gracias a mis seguidores

Gracias a mis seguidores que soportareis estoicamente mis quejas en los duros días de entrenamiento que me esperan, el maratón no es ninguna tontería, es la carrera de las carreras, que algunos atletas han pagado caro el esfuerzo, hasta con la vida, sino que se lo pregunten a Filipides, estamos un poco locos los que pretendemos llegar a correr una distancia mítica de 42.192 metros a cambio de una medallita y una camiseta conmemorativa, que si, hace ilusión, pero no es nada comparado con culminar con éxito un simple objetivo personal, que es además compartido por otras muchas personas.
Estamos mal de la cabeza, eso cada vez lo tengo más claro, pero al igual que un montañista que se juega la vida (literalmente) para subir una montaña que el único pecado que ha hecho es que está ahí, preparada para ser subida.
Nosotros, los que queremos ser maratonianos tenemos esa distancia en la cabeza, queremos soportan su esfuerzo, queremos el sacrificio que supone recorrerla, para eso entrenamos todos los días, pensamos en la alimentación, en el peso, vestuario etc para un día conseguir vencerla y poder decir SOY MARATONIANO.

1 comentario: