Translate

7 oct 2013

Crónica de la carrera de las Fallas circuito Divina Pastora




El día 6 de Octubre  a las 9 a.m. se dió  la salida a la carrera más bonita de todas las del circuito divina pastora de Valencia, la salida la dieron las falleras mayores  de Valencia Begoña Jimenez y Carla González, desde  la calles de las Barcas en un circuito por el centro de Valencia, Colon, Xátiva, Guillem de Castro, paseo de la Pechina, calle  Navelos plaza de la Virgen, callejeo por el barrio , calle la Paz , San Vicente  y acaba en la plaza del ayuntamiento, muy parecido el recorrido al de la San Silvestre, pero creo que aún mejor, una carrera que es un  auténtico recorrido de lujo, este tendría que íntegro en la maratón.

Nos salió un día espléndido para correr, y de apreté, llegando en 29 minutos y 10 segundos en tiempo real, a 4´40´´ para recorrer los 6150 metros, después de la semana haciendo Farlek, y series me apetecía correr un poco más rápido.

El fin de semana estaba repleto de buenas carreras, así había una media en Cheste, otra  en Alacuás y un trail en Vallada, ¿ quién de más?

Ahora descansando y pensando en el trail de 21 km de Gilet, para el 9 de octubre, voy a bajar a calentar un poco que empiezo a pensar que la maratón me va a pegar en todo el morro por vago.

Dejo estas fotos  de la inmensa galería que nos regala la organización, como muestra de lo  "mal " que lo pasamos los valencianos en estas carreras tan entrañables.


Click for larger image.
























2 comentarios:

  1. Menudas caras de sufrimiento y pena. Felicidades. Hacéis mucho bien con vuestro ejemplo a otros jóvenes. El botellon semanal es no saber vivir.

    ResponderEliminar
  2. si vieras como vamos en el furgón de cola.

    ResponderEliminar