Translate

26 oct 2013

Camino a la maratón Valencia 2013



el grupo de preparación 2013











Hoy por fin he podido entrenar con el grupo,  a las 8 h y 30´ estamos en el puente de 9 de Octubre, formamos los grupos y salgo con un grupo que quiere hacer una largo, me apunto de inmediato es lo que quiero, hacer un largo acompañado, fenomenal.
Hay buen ambiente, de los siete solo dos hemos completado una maratón, noto la ilusión que tienen los novatos en la distancia y los envidio de verdad, la primera maratón es como la primera novia o mucho mejor según te fuera, vamos por el parque de cabecera, luego hacia paterna, me dejo llevar, para volver al cauce, llevo agua con sales de flectomin pero es mucho mejor correr por camino donde encontremos  con facilidad el agua, ese privilegio lo tenemos en Valencia.

A un ritmo aproximado de 6´30´´ el km completamos 28 Km, para  mi han sido más de 30 he venido corriendo desde casa, me vuelvo andando, estoy muerto.

Solo tengo oportunidad de otro largo, el fin de semana que viene y tienen que ser algo más de 30 Km, con suerte con compañía. 

Esta semana ha conseguido completar un buen kilometraje, en total 65 km, mañana volveré a salir aunque sea solo a estirar, de esta semana y la siguiente depende que pueda correr la maratón porque voy muy justo de forma.




2 comentarios: