Translate

29 dic 2011

fin del año 2011, nunca lo olvidaré.

Hoy 29 de diciembre, se nos escapa  el tiempo como fina arena entre los dedos de la mano,  es tiempo de mirar atrás y ver  si hemos conseguido lo anhelado,  no puedo quejarme del 2011, una maratón y me encuentro mejor que nunca y con nuevos retos, apuntado a los 10 k de Divina Pastora del 8 de enero con el objetivo de bajar de 50 minutos,  después la media maratón de Sagunto y la maratón de Madrid en abril.

El material deportivo nunca parece suficiente, tras leer en los foros, y escuchar a otros corredores, he adquirido las medias compresoras para las piernas, compresport R 2,  todavía no puedo manifestarme, pues solo he entrenado con ellas una sesión, pero si solo son la mitad de lo que dicen merecerá la pena, en principio sirven para descargar los gemelos y sóleo, también para recuperarte después del entrene o la carrera y según dicen, previene lesiones, en fin, sólo les falta hablar,

Pendiente de la San Silvestre valenciana, mañana la correré para despedir el año con buen humor, me encanta esta carrera, desenfadada, los disfraces, la ausencia total de espíritu competitivo, sólo dar una vuelta por  el centro de Valencia y divertirse con lo que nos gusta, correr. Ahora hay múltitud de San Silvestres con lo que creo que se desvirtúa, no por el número, sino porque son muchas y en días diferentes con lo cual desde hace días hay varias San Silvestres, así hay corredores que acabaran el año con siete u ocho.

Mi entrenamiento ahora ha cambiado mucho, salgo a calentar, realizo series y para casa, muy pocos kilómetros, pero siempre series  Farlek, por lo que acabo cansado, también he vuelto al gimnasio, aunque sea una vez a la semana, es lo que menos me gusta con diferencia.

Hay un objetivo nuevo, tal vez un poco exagerado, pero que me está rondando la cabeza, seria escribir un libro, sobre como preparar la maratón, hay muchos, y el mio será de los peores pero yo he plantado más de un árbol, también tengo descendencia y un capítulo de un libro publicado, pero no uno sólo mío, y si he corrido una maratón TODO ES POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario