Translate

21 may 2011

Los 10000 de Pedreguer, circuito de la Marina alta

La distancia en la que me encuentro más cómodo es sin duda la media maratón, como el objetivo es hacer una maratón, es es las grandes distancias en las que me encuentro más cerca del objetivo obsesivo, la maratón, pero hay otras carreras, más cortas, que también me apetecen, y esta es los 10000 metros de Pedreguer, para correrla entre amigos y pasarlo bien.

El fin de semana pasado corri por tercera vez la volta a peu de Valencia, 35000 personas, muchas andando,  y las demás corriendo, casi todos despacio, por el centro de la ciudad, en una de las carreras más clásicas de mi ciudad, más popular, da gusto ver a tanta gente en zapatillas de deporte, con camisetas de multitud de clubs, diferentes colores, corredores que llevan un carrito con su niño, o que llevan a su mascota, es una carrera simpática,muy agradable, y por las grandes avenidas de Valencia, la ciudad de las Ciencias, Guillem de Castro etc.
Por mi parte, añadi a los 8 Km, como unos 4 o 5 más en la ida y vuelta a casa, que hice corriendo por el rio, así me sirvió de entrenamiento.
Estoy casi toda la semana sin el ordenador, y con mucho trabajo, por lo que no he entrenado nada más que el martes, que corrí 12750 metros a buen ritmo ( 5´30´´), con este descando de más de tres días, mañana estaré frequito y a punto para intentar hacer mi mejor marca personal, lo intentaré, pero tampoco es  importante.
Lo malo, malo, es que perdimos en el basquet, y eso si duele, que tenia mucha ilusión este año, y sino ganamos esta eliminatoria se nos va la euroliga, ¡con todo el trabajo bien hecho!, ¡con lo que ha costado!. Veremos si Pesic ilumina a los jugadores y ganamos en Bilbao.

Estoy a menos de seis meses  de mi maratón, como el tiempo pasa volando, ya empiezo a verla de lejos, hoy estamos a 21 de mayo, solo me falta unos cuantos ciclos lunares, y empezará la verdadera prueba, la reina de las carreras, la maratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario