Translate

27 mar 2011

CIRCUITO RURALCAJA VALENCIA




Cada vez más, este circuito muere de éxito, somos tantos, que la mayoría entre los que me incluyo ya no vamos a correr sino solo a estirar las piernas, tenemos todos que tener paciencia con los que van adelantando y nos hacen tropezar, con los recortadores, con las tias marias que al Km ya van andando y con los grupos que van como en una filá de moros y cristianos y no dejan resquicio por donde adelantar.





corredores





los héroes de la carrera
 












Esta semana ha sido muy tranquila, el 21 empezó la primavera, se ha notado en la luz del sol que ya domina las tinieblas de la noche, y la primera empezó juguetona, con nuevos aires en la tierra y  oleaje en las costa, y hasta las tormentas aparecieron, regando la tierra y atrasando o incluso paralizando a los corredores, que en dos días no pudimos salir a correr.
Pero el acontecimiento semanal no ha sido para mi el tiempo, ni el terremoto de Japón con el consiguiente accidente nuclear ( esperemos que no vaya a más, pero me tiene de los nervios), ni la NO guerra contra Gadafi.  Para mi el acontecimiento de la semana no es ni más ni menos que el enfrentamiento de cuartos de final de dos grandes del baloncesto, el Real Madrid y nuestro Power Electronic Valencia, la serie está empatada a uno, ahora hay que jugar en Valencia dos partidos, que pueden determinar uno de los finalista en la final a cuatro de la EUROLIGA, y eso si que me pone, en los sentimientos, nos dá igual si sube el euribor, si la bolsa nos engaña con las subidas y bajadas, nos da igual el cambio de hora, la primavera o la loteria, pero que nuestro equipo juege la final a cuatro, eso, ¡eso si que es importante!.
Se lo debemos a un mago, un mago que tiene nombre y apellidos, que ha transformado el equipo, Svetislav Pesic, es el culpable directo, de que Claver deje de ser una promesa y empiece a creerse un gran jugador,
que Omar Cook sea un director de orquesta extraordinario, Pietrus ya no solo defiende incluso anota,  asi uno por uno de los jugadores han mejorado en su rendimiento, formando lo más importante,  UN EQUIPO, y yo con ellos, no me pierdo un partido, y hasta los veo repetidos, como el segundo partido del play off contra el  R, Madrid, me encanta verlo repetido.
El martes es la cita, no queda ni una entrada,  LA FONTETA, se vestirá de naranja, se llenará, no queda ni una entrada, un martes laborable y en Valencia, ¡no queda ni una entrada! , lo nunca visto con el baloncesto, y es que el premio es inmenso, una final a cuatro, con todos los acontecimientos que tiene el club con la Euroliga,  que podemos ganarla este año y no jugar euroliga el año que viene,  ¡verlo para creerlo!
Pero el rival es el Madrid, cada vez menos Real, pero es un rival poderoso, con grandes jugadores y con una historia impresionante, necesitando de algún éxito, que desgraciadamente para ellos, hace tiempo que no tienen, porque hay un equipo que luce colores azules y granas que le restan protagonismo, como en el balompié.
Por eso son tan peligrosos, ellos necesitan ganar más incluso que nosotros, pero espero que por una vez David pueda ganar a Goliat, y nosotros que lo veamos, el jueves a saltar de alegria, todos de naranja, todos del VALENCIA BASQUET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario