Translate

20 mar 2011

Objetivo: VALENCIA, 20 DE NOVIEMBRE

Esta semana, con Fallas incluidas, hemos completado una buena semana, 40 Km de entrenamiento, no está mal, a ritmo lento. Ahora ya acabo los entrenes con ganas de más, pero no tengo que perder el norte, el objetivo es el maratón de Valencia, y aún queda mucho tiempo.

Este mes se ha caracterizado por mi ausencia en la participación de las carreras populares, no he corrido ninguna carrera, este próximo domingo tenemos la carrera de Benimaclet, del circuito Ruralcaja, acaba en el estadio del Levante, que por cierto, está de enhorabuena, acaba de ganar al deportivo de la Coruña, y lleva una segunda vuelta de campeonato de equipo grande, ¡hay que ver! lo que se puede hacer con presupuestos ínfimos para la categoria, el entrenador del Levante, ¡ es un crack!.

La entrada al estadio del Levante está muy bien, el año pasado ya lo hicieron así, y me gusto, este año a repetir.
Las Fallas 2011 terminaron, la ciudad se recupera de la esquizofrenia de mascletás, churros, buñuelos, bandas de música , pasacalles, ofrendas, castillos, calles iluminadas, carpas, moros y cristianos, padres con niños y petardos, corridas de toros, músicos, vendedores ambulantes, etc. Pero hay muchas cosas que me gustan de las Fallas, por unos días la ciudad crece y crece, las calles son de dominio peatonal, nada tienen que hacer las motos ni los coches, somos los  de a pie los que llegamos a todas partes, los vencedores en esta selva que es nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario