Translate

5 abr 2011

GRAN FONDO DE PUÇOL

El sábado 2 de abril se desarrolló el gran fondo de Puçol,  día soleado, con buena temperatura, 1150 corredores participamos de unos 1300 inscritos, en este gran fondo de 15000 metros, con salida en la avenida Font de Mora,  organizado por el  Club atletisme Puçol, con  una organización bastante buena, solo como pega, la entrega de la bolsa del corredor, donde se organizó demasiada cola, por lo demás felicitar a la organización.
Bahbb1shogzmssimmjaxms8wmy8xni8xmy81mc8ymc8zndivchvqbziuanbnbjogrvrbcdogcdokdgh1bwjjig00mdb4mjuwpgy7blq




El año pasado, fué mi primer 15000, no tenia experiencia ( y ahora, tampoco mucha ) y, empecé demasiado rápido y sufrí muchísimo durante la carrera, para terminar agotado.
Este año fui reservando, me acordaba del año pasado, la carrera es bastante llana, consiste en un recorrido urbado de unos 2 km, para luego ir hacia la playa, dar una vuelta por el paseo y regresar al pueblo donde se vuelve a recorrer aproximadamente un Km, bien,  pues me lo tomé con calma, a los 10 Km 56 minutos, a partir de ahí, fui acelerando hasta el final, recorriendo el último Km en menos de cinco minutos, tiempo todal 1hora 22´y 30´´, mejor marca personal de la distancia, aunque no sea nada del otro mundo, lo mejor es que acabé con fuerza y pensando que podría hacerlo mejor.

Adil el Hand (  de  ES POSIBLE)
 El ganador de la prueba además es de mi club, Adil el Hand, que más se puede pedir, corrimos muchos de mi club, por lo que el ambiente forero era muy bueno.
Po lo menos me he quitado la espinita que tenia con esta carrera, mejorando el tiempo unos 15 minutos con el del año pasado.

No es una carrera demasiado bonita, seguramente el año que viene no volveré a correrla, pero este, tenia ganas de volver a correr.

Y el fin de semana tenemos dos carreras, gran fondo de Cheste y Xirivella, sábado por la tarde y domingo por la mañana, y el jueves el último partido de la eliminatoria del Power Valencia- Real Madrid, sería un notición que pudiésemos eliminar a los madrileños, pero hay que ganarlo en el campo y pronto saldremos de dudas, mi equipo este año está que se sale, estamos disfrutando todos los aficionados de basket de mi ciudad, ¡ qué bonita es la Euroliga! que pena que Bertomeu nos esté haciendo la pascua.


¡la obsesión del reloj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario