Translate

30 ago 2010

PRÓXIMOS OBJETIVOS

¡¡¡¡ VAMOS, VAMOS!!! PARA DELANTE.
Próximos objetivos el XXX cross de Villena Alicante, y la el gran fondo de Catarroja,y la media maratón de Sagunto, como veis no paramos, ni en el verano, seguimos sin cesar, adelante, sin complejos, pero con respeto, el maratón si que te pone un nudo en la garganta, ahora mismo no lo prodría conseguir, de eso estoy seguro, todavía me falta mucho para poder hacer el maratón, a partir de octubre empezaré con la preparación ya específica para el MARATÓN.

Realmente lo tengo todo para terminar mi primer MARATÓN, tengo salud, tiempo para prepararlo, familia en la que apoyarme, y amigos y conocidos que seguro me echarán una mano con sus consejos, además tengo este humilde blog, para recodarme de la decisión tomada, ya no hay vuelta atrás, el MARATÓN se corre, si o si.
Hace poco, Rafa, nos recordo la fecha ( no sabia que estaba claro) donde se conmemora la famosa, ahora , batalla de Maratón, donde los atenienses consiguieron parar a lo invasores Persas, si Filipides levantara la cabeza, y "viese lo que se armao".
En todas las ciudades ( cada vez más) grandes organizan su maratón, en realidad no son tantos como parece, tengo un libro donde pone los principales maratones, por meses y paises.
En nuestro pais hay la MARATON DE MADRID, DE BARCELONA, DE VALENCIA, BILBAO, DE SEVILLA Y AHORA TAMBIEN DE CASTELLÓN, que me perdonen si me olvido de alguno.
Yo solo quiero hacer el MARATÓN de Valencia, pero la mayoría de la gente hace varias maratones, se engancha.

En fin, lo que CUESTA DEJAR DE FUMAR, POR DEJAR DE FUMAR ME TOCA HACER UNA MARATÓN, menos mal que no era coca, ni heroina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario