Translate

29 ago 2010

VOLVEMOS DE VACACIONES

Volvemos, desde un lugar donde el teléfono móvil apenas tiene señal, donde conectarse a internet es una proeza, donde suenan las campanas de madrugada, para que estés despejado y no te duermas, donde no hay diez metros llanos seguidos, pero corre el agua en el fondo del cañón, donde la vista se relaja con bonitos paisajes, y el oido siente los sonidos de las cigarras, y el sol de agosto, es un pueblo de origen árabe donde sus descendientes carecen del gusto de sus antiguos moradores, donde en una típica y clásica plaza de pueblo se atreven a mancillarla con modernos bancos,farolas, bolardos y presumen de ello, en fin, así es el pueblo, puro, sano, pero bruto animal.

Bueno mis pocos pero buenos seguidores ya sabeis de pueblo hablo, y no es el mio precisamente, del que ayer volví después de correr la XXX volta a peu la font de la figuera, de volta a peu nada, con el calor que hacia, y la gente corría que se las pelan, como si se les quemara el arroz, y ¡¡¡ con el calor que hacia!!!!, si estabas sentado y ya sudabas, como para correr.
Pero como no estamos muy bien del todo de la cabaza, corrimos, y ¡ vaya si corrimos! hice un tiempo de 48 minutos para cubrir los 8,8 Km, practicamente 10 minutos menos que el año pasado ( que acabe solo por verguenza, porque llegue fatal), este año llegé de los últimos, pero con muy buenas sensaciones y acelerando los ultimos 2 Km de bajada, y ahora estoy aquí ¡ Y SIN AGUJETAS!.

La verdad es que en mi pueblo se lo curran bien, salude a Godayla (José Ramón), que cada vez me cae mejor, ese si es un campeón, tal vez corra con él el viernes próximo, en Villena.
Ya están los resultados de la carrera en internet y corrimos ayer por la tarde, la carrera ya me era conocida, por lo que la primera vuelta fui muy despacio, porque las cuestas y el calor ( terrible enemigo) nos lo aconsejaban, en la segunda vuelta conservador hasta llegar arriba y luego todo a tope hasta el final, para mi perfecto, pero cuando llego al final, mi familia me comenta, que "" como el año pasado"" . Será porque llego de los últimos, porque a mi he llegado como un CAMPEÓN, bueno, un poco menos, pero casi.
La organización un 10, lástima que nadie de ES POSIBLE me acompañara, pero yo presumí de mi club con mi camiseta, enseñándosela a todo el mundo.

Este agosto solo he corrido en Villar del Arzobispo donde nos quedamos sin jamón, por un solo participante de ES POSIBLE.
También felicitar a los organizadores de Villar, carrera gratuita, donde miman a los participantes, con varios puestos de avituallamiento de agua, y al final, nos dieron camiseta técnica, botellita de vino, sandia, cocacola, etc, un 10 por Villar del Arzobispo y el año que viene a por el JAMÓN.

La verdad es que echaba de menos escribir en mi blog, en ese puebl de cuyo nombre me acuerdo pero no quiero reproducir, solo me pude conectar a internet unos minutos.

En cuanto al entrenamiento del MARATÓN, seguimos en ello, he realizado el entrenamiento alternativo, con sesiones de natación ( en agua fria, ¡pero que fria!!) y bicicleta de montaña, lo malo de estos pueblos es que cuando vuelves y te pesas gritas ¡¡ más de un Kg de más!! ahí están las longanizas y las morcas, ahora a trabajar y perder lo acumulado, y mañana más, hablaremos tal vez de baloncesto, no hemos empezado bien, nos ganaron los gabachos errrr!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario