Translate

1 ago 2010

semana 31

Este fin de semana no he tenido carrera, por lo que he entrenado esta mañana temprano, 1 h y 15 minutos, para correr unos 12,5 Km, es que sudas nada más mirarte al espejo por la mañana, y no es el calor, sino la humedad, en cuanto te mueves a sudar.
En el entrenamiento matinal he cruzado el puente ded Azur del l´or, nunca lo habia hecho antes, y he seguido unos metros más.
Quiero empezar el entrenamiento serio a partir de Octubre, ahora solo mantener lo que tenemos de fondo, y mejorar poco a poco, estoy muy animado, porque creo muy posible alcanzar el objetivo de correr MI PRIMER MARATÓN, como soy tan pesado, ya se lo he dicho a un montón de gente que seguramente pensará que me falta un tornillo, y no les falta razón, pero así me motivo más en mi modesto proyecto de terminar el maratón.
Estoy leyendo el libro de "Entrenamiento de maratón para novatos", está siendo muy instructivo, pone mucho énfasis en la preparación mental, y ahora estoy en ello, cuando corro pienso que me salen alas en los pies, que el cansancio me deje por trozos independientes, o me mentalizo que se me duele algo, le digo , ¡¡ dolor, te estaba esperando, ven a correr conmigo!!.
De momento creo que tengo que practicar más, porque aún no tengo los resultados esperados.

Pronto cambiaré de aires, y podré entrenar en montaña y sin contaminación, no me conectaré tanto al blog, pero espero poder contar historias con más contenido e ir colocando fotos.
Hasta otro momento, la calígula me tiene un poco mareado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario