Translate

25 oct 2012

En la novena semana de preparación para la maraton de Valencia

La semana pasada  me está pasando factura, la media maratón de Valencia  me ha dejado  agotado, y desde el domingo solo he corrido 6 km de recuperación el lunes, 8.5 a ritmo normal el martes y otros 6 de recuperación ayer ( tocaban 13), me noto las piernas cansadas, seguramente la semana pasada hize demasiados km, fueron 63, compitiendo en la media.
Creo que lo mejor es descansar para recuperar fuerzas, hoy está lloviendo en mi ciudad,  voy a esperar un rato para decidir si salgo  o no, por un lado descansar, por el otro, hay que entrenar, ¿cuantas veces te notas cansado,  sales a correr y poco a poco te vas encontrando mejor? a mí, me ha pasado, por lo que no estoy seguro si este cansancio es real o solo un poco de vagancia,  me parece que después de esta reflxión solo me toca salir, y ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario