Translate

24 ago 2011

Previa a la IX Volta a Peu a Loriguilla

De  vuelta  del pueblo, donde me dedicado sobre todo a ir en bicicleta, que siempre me gusto muchísimo, y  a nadar en la piscina, que no me gusta tanto, pues me resulta un poco aburrido, lo mejor lo fresquita que estaba el agua, con lo cual combatimos el calor de mr agosto.
Correr poco, así que vamos reservando a las rodillas  a los traumatismos que le esperan, ayer si entrené, 10 Km aproximadamente porque estoy sin mi garmin forerunner, lo tengo en el dique seco, no me quiere funcionar, y estoy usando el básico de Decartón, que tiene casi dos años.

Mañana correré ( eso es con mucho optimismo), mejor trotaré por Loriguilla, en una carrera de poco más de 9000 metros, por lo visto con una buena cuesta que se pasa dos veces, y se espera que tengamos mucho calor.

Fecha: Jueves, 25 de Agosto de 2011.
Hora Salida: 20:00 horas.
Salida y Meta: Plaza del Ayuntamiento (circuito combinado entre las calles del pueblo y la naturaleza).
Distancia: 9.300 metros.
Categoría: puntuable para el V Circuito de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía.

A partir de ahora no voy a participar en muchas carreras, ya que lo fundamental será la maratón,  si puedo compaginar alguna media con algún largo por supuesto que lo haré, ya que correr solo cuesta mucho, aunque he leido que los corredores que corren solos  están más preparados psicológicamente, entonces tengo que estar muy preparado.

En mi idea de perder peso, de momento estoy perdiendo, hacia un mes que no me pesaba, y peso exactamente lo mismo, ahora 74,4 Kgr. y creo que  aún tengo que darme con un canto en los dientes, porque he comido de todo, tanta piscina también  abre el hambre, de la natación he llegado a tener molestias en los brazos, bueno diría que casi por todas partes, ya que nadaba del orden de 50 piscinas.
Me está saliendo un ladrillo de entrada, así que lo dejo, que lo malo si breve, menos malo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario