Translate

2 ago 2011

Nueva fecha para el MARATÓN DE VALENCIA

Esta si que no me  la esperaba, cuando me enteré de la noticia de que habían adelantado las  elecciones generales, lo primero que me vino a la cabezota es " que no me eligan para la mesa electoral ",  ¡¡con la suerte que tengo!!. Afortunadamente hay cambio en la fecha de la maratón, y la retrasan una semana, ahora la nueva fecha es el 27 NOVIEMBRE 2011,  ¡¡ bien!! ya me puede tocar la mesa electoral y lo que haga falta, me da igual,  el 27 correremos la maratón, esta que se está "haciendo querer", ya solo una lesión o bien que nos "caiga el cielo encima", nos impedirá intentar el sueño de participar y acabar  un maratón.
Acababa  de terminar mi planificación para la maratón, día por día, y me vuelven a cambiar la fecha, pero no es grave, retraso todo una semana, solo que me toca planificar las pocas carreras en las que voy a participar, ahora el maratón se lo lleva todo.
También he recibido un correo de la organización de la maratón Divina Pastora, "deben de estar de los nervios", y en esto si que son víctimas, más incluso que los humildes corredores como el que escribe, aquí lo pongo, en consideración y agradecimiento a la organización.

COMUNICADO MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA 2011
Estimado corredor,
Como seguramente sabrás, la Presidencia del Gobierno de la Nación ha decidido adelantar la fecha de las elecciones generales al Congreso de los Diputados, inicialmente previstas para Marzo de 2012, al 20 de Noviembre de 2011, fecha establecida para la celebración del Maratón Divina Pastora Valencia de este año 2011.
Consecuentemente, hemos sido informados por las autoridades municipales de la imposibilidad de celebrar la prueba deportiva de maratón en esa fecha por causas consideradas de fuerza mayor, instándonos a tomar las decisiones que correspondan para minimizar el impacto que esta decisión supone.
Por razones logísticas relativas a las actividades programadas en la ciudad de Valencia, no nos ha sido posible optar a otra solución que no sea la de retrasar una semana la fecha de celebración del Maratón 2011 al domingo 27 de Noviembre 2011, lo que pongo en tu conocimiento para que tomes la decisión que tus circunstancias personales te permitan o desees, con la esperanza de que esta circunstancia que lamentamos más que nadie no te impida acudir a participar en esta prueba deportiva que estamos construyendo …
La cadena hotelera IHG (Holiday Inn) mantendrá las reservas a todos aquellos que las cambien por esta circunstancia.
Desde la organización del Maratón Divina Pastora Valencia os queremos informar, sobre todo durante este mes de Agosto, de las decisiones que se han producido así como mantener un canal de información abierto desde el cual os iremos informando a medida que tengamos respuestas definitivas a todos y cada uno de los interrogantes que os podáis plantear.

Página web desde donde se irá informando con carácter permanente:

http://www.maratondivinapastoravalencia.com/
De momento, todo aquel que desee la devolución del importe de su inscripción puede realizar su petición desde hoy al 20 de septiembre, directamente a través del correo electrónico: correo@carreraspopulares.com
Para cualquier otra petición, se ponen a vuestra disposición los siguientes medios:

Teléfono: Horario de 10:00 a 14:00 (Lunes a Viernes): +34 96 391 2631

E-mail: media@maratondivinapastoravalencia.com

Firmado: Comité de Dirección del MDPV 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario