Translate

30 abr 2011

Mañana la MEDIA MARATÓN DE TORRENTE

Organizada por el club de atletismo de Torrente y el ayuntamiento, y perteneciente al circuito de la diputación de Valencia, mañana se celebra la sexta edición de la media maratón de Torrente, a las 9 horas y 30 minutos, en el polideportivo municipal.
Además de ser gratuita es solidaria, y hay que llevar un litro de aceite y un litro de leche, está muy bien, ya que es para el banco de alimentos, y con la crisis económica que nos deprime, cada vez , y desgraciadamente, es más necesario este tipo de iniciativas solidarias, y esta carrera que además la organización aún consigue que siga siendo gratuita, se lo merece todo.

Para mi, esta media es muy especial, ya que será la primera vez que repita una media maratón, creo que es la onceava media que correré, el año pasado  la corrí en 2 horas y 15 minutos y terminé muy contento y satisfecho, porque ni siquiera sabia si conseguiría terminarla, además, me habian asustado con las cuestas, porque esta media, es de las consideradas duras,  ya que tiene unas cuantas cuestas de consideración, pero los últimos 6 Km ya son de bajada  o llanos.

Me hace mucha ilusión correrla, y terminarla en dos horas, ahora las medias normales, ya bajo de las 2 horas, para mi, todo un logro. Además es una media con recorrido urbano, pero también sales y corres entre una pinada, entre campos, por lo que el recorrido no es nada monótomo y se hace más distraida.

Termina en el campo de atletismo, por lo que la entrada al mismo, pisar una pista de atletismo, siempre es una buena manera de acabar una carrera, la hace más atractiva para los corredores populares que no estamos acostumbrados a estos " suelos" blanditos y regulares.

Pues ya colgaré la crónica de la media de Torrente, que tenía un poco abandonado al blog, pero no la preparación de la maratón que va todo bastante bien, y perdiendo un poco de peso, eso si muy poco a poco,  todo en marcha para  la maratón de  VALENCIA, cada vez, un poco más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario