Translate

16 abr 2011

¿Fin de semana sin carreras?

Este de fin de semana me falta algo, no tengo ninguna carrera a la que apuntarme, empieza la semana santa, los madrileños salen de Madrid para todas partes, nosotros  junto con los catalanes lo retrasamos una semana, el pais esta idiotizado por los medios de comunicación porque dos equipos de futbol van a jugar cuatro partidos, y el circo empieza hoy, a mi ya me han saturado, no oigo la radio, no hablan de otra cosa, ni de otro deporte, solo del fútbol, que no digo que esté mal, solo que abusan, y yo sin carrera que tirarme a las piernas, aunque solo sea por quemar calorias y sin sabores, ya está lejos el fin de semana pasado, dos carreras, dos, una de la Diputación, el gran fondo de Cheste,   XII Carrera Popular  Villa de Cheste- VI Memorial Dori Carmen Rodrigo Ruiz, bien organizada, con mucho calor, alguna cuesta, y con muy buenas sensaciones,  la verdad es que me voy encontrando muy bien ( mejor que nunca), a mi nivel, de corredor popular inexperto, con pocas facultades pero con mucha ilusión.

El domingo la XII Vola a peu a Xirivella, de 7500 metros, nos trataron de lujo, camiseta técnica, lechuga,  gatorade fresquito, manzana, naranja, sonrisas y todo gratuito, ya quedan muy pocas carreras que lo dan todo a cambio de ver el éxito de su carrera, representada por la satisfacción de los corredores que participamos, asi que dar las gracias al ayuntamiento de Xirivella y al club Peus Lleugers por la organización y las atenciones que tuvieron con todos los corredores.

Esta semana completo los 40 km de entrenamiento, son muchos para lo que suelo hacer, ahora me estoy dedicando a correr muy despacio, a ritmos de más de 6 minutos el Km, quiero coger fondo, y pienso en mi maratón de Valencia, es una obsesión, este fin de semana es la MAPOMA, tengo a un amigo allí, ¡¡ánimo Rafa Ros!! le irá muy bien, porque ya lleva siete maratones, para mi, todo un experto.

Y yo a falta de carreras, a correr por el rio, que no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario