Translate

10 jul 2010

CARRERA DE LAS PLAYAS DE VALENCIA

CORTA, DURA, Y ABURRIDA.
Recogemos el dorsal, bien, me dan una camiseta XL, hago ejercicios de estiramientos, para pasar el rato, antes de empezar, los ES POSIBLE, somos el tercer club más numeroso.
Salgo de los últimos, algo ya habitual, uff!!!! que jodido lo de correr por la arena, a cada paso te desequilibras, no tienes agarre, me hundo un montón, hay un niño, de unos ocho años, ¡ como corre!! nada más empezar me doy cuenta de lo duro que es correr sobre la arena caliente, así que me lo tomo con mucha calma, al final de la primera recta camino un poco, no es que esté agotado, es que no me quiero quemar en esta carrera que me parece un coñazo de carrera, llevo la mitad de la carrera, ya hay muchos que han hecho lo mismo qeu yo, y hay gente que va sin zapas, esos van mejor y más deprisa, ¡claro! como les queman los pies...
Acabo la carrera bastante bien, en la segunda mitad he andado tres veces, asi que acabo de los últimos pero entero, ahora me dan una gorra roja de anstel, que si que es chula, no encuentro el agua, joder!!! con la sed que tengo, veo la cerveza, y está petao, un montón de gente, ¡¡¡colo hay dos chicas tirando cervezas, solo dos!!! claro, no dan abasto!!!
Consigo una, menos mal. Vuelta por la playa con la family y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario