Translate

26 jul 2010

Cada día más fuertes

Este fin de semana fiasco en Calicanto, no es broma, pero no llege a tiempo, me volví para casa, con la autoestima por los suelos, pero me fui a entrenar y entrene 12 Km, en parte como autocastigo, por no haber encontrado el lugar de la carrera, esto solo me pasa a mi.
Menos mal que el domingo he participado en la carrera de la Eliana, por cierto, muy bien organizada, 8600 metros, un sube y baja agradable, mucha animación, gente con mangueras refrescando, total, ¡que muy bien por la Eliana!, además muchísima gente de mi club ( CD. ES POSIBLE), 38 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS, bueno la marca no es para presumir, pero de presumir, ya lo haré cuando complete el maratón, porque ahora si que estoy convencido que voy a acabar mi PRIMER MARATÓN, estoy leyendo un libro que está muy bien, ENTRENAMIENTO DE MARATÓN PARA PRINCIPIANTES, está muy interesante, ya que te dá todos los conocimientos necesarios para un runner, tanto en el área de entrenamiento fisico y sobre todo mental, además de consejos sobre la dieta, estiramientos etc etc.
Estoy muy animado y a la vez asustado.
Animado porque estoy seguro de poder completar mi primer maratón, asustado porque soy cada vez más consciente del esfuerzo que supone, y no el físico, sino el mental, estoy haciéndome una idea de lo que es un maratón, y estoy asustado pero a la vez TENGO GANAS DE EMPEZARLO, me emociono nada más de pensarlo, no se muy bien como lo acabaré, seguro que con un mar de lágrimas,me da igual, pero el camino que estoy recorriendo es el mismo que otros muchos antes que yo han hecho, nos une algo intangible, pero real, así, el esfuerzo tiene sentido, tal vez no lo consiga, pero solo una lesión será la causa, lo tengo TODO, lo tengo todo para acabar mi PRIMER MARATÓN, Y NO PUEDO DESAPROVECHARLO.
No hay marca que hacer solo terminarlo con alegría, ¡¡ cuanto falta!!, seis meses, ahora estoy tan eufórico que creo que lo haria mañana mismo, pero a la vez me digo que no, no es posible, el maratón, tiene una fecha y esa es la de VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario