Translate

3 jun 2010

camino a Algemesi

El sábado próximo nueva prueba a nuestro cuerpo, después del fiasco, de mi última prueba, espero que la experiencia me lleve a no correr demasiado al principio.
Es algo normal en los principiantes, correr más deprisa de lo que puedes, en Algemesi habrá muchos más corredores y las calles son mucho más estrechas por lo qeu seguramente no se podrá correr demasiado.
Es una prueba de la Diputación y gratuita por lo que el éxito de participación está asegurado.
Ayer empecé, ya un poco más enserio el entrenamiento, unos 7 km, llevaba dos días en los que solo calentaba 2- 3 km y luego pesas y abdominales, asi descansaba de las piernas, que me han molestado.
Una cosa nueva de la salud, es que estoy teniendo hematomas en los dedos de los pies, lo achaco a que tal vez la zapatilla es un poco justa, en carrera note un dolorcillo en el dedo, luego se fue solo, pero la sorpresa la recibí cuando me quite la zapatilla, el dedo gordo con la uña azul, así llevo dos dedos ya.
Bueno seguiremos otro día, feliz día a tod@s.

1 comentario: