Translate

21 jun 2010

Crónica de la semana 25

Esta semana he corrido el gran fondo de barranco del Carraixquet, el sábado 19 de junio, de 15000 metros, en 1 hora y 26 minutos, ya se que no es nada del otro mundo, pero acabe con muy buenas sensaciones, y es el mejor 15000 que hecho hasta ahora.
La carrera un poco sosa, es la quinta del circuito de la diputación, pero es llana y cerca de Valencia, con el metro se va y se vuelve.
El domingo los 6000 metros de Tendetes, es la primera prueba que realizo por segunda vez, después de la volta a peu, como es una de las primeras carreras en la qeu parcicipe, le tengo cariño, además, está tan cerca de casa, que es como un pequeño entrene, solo que por la mañana, 33 minutos, que siendo una carrera con tantísima gente, pues bien, la corri a mi ritmo, cuando pude.
Ahora voy a correr menos, tengo otras prioridades, pero en lo físico, voy hacer especial hincapié a los abdominales profundos y a los ejercicios de fortalecimiento de los músculos de las caderas y glúteos, todo con el fin de preparar mi MARATÓN, no sé lo que pasará después de hacer el maratón, porque es el objetivo, tendo dos amigos que acaban de hacer una carrera de ultrafondo, nada menos que 100 km, ENOHABUENA A CARLEWIS Y A LUIS, SOIS UNOS FIERAS, 100 Km, ¡ madre mia! directos a la consulta del ...., estamos tos pa yá.

Y ahora a ver el partido de fútbol, que todo no va a ser correr y basquet, ala, hasta mañana y bona nit.

2 comentarios:

  1. Aún no me has explicado lo de los abdominales profundos...

    ResponderEliminar
  2. Es más fácil explicarlo con una foto, o dibujo, básicamente, en decúbito supino, con la espalda bien pegada al suelo, brazos en jarras en las caderas, flexionas muslos , hasta que las piernas se queden paralelas al suelo, ahorA PEDALEA, durante unos minutillos.
    besetes.

    ResponderEliminar