Translate

17 may 2010

Pendiente de la MIM de Almansa

Empezó la cuenta atrás para Almansa, población donde un día se decidió el futuro de nuestra comunidad,Almansa, tierra catellana y de noble castillo, cereales y caza abundante, territorio de cazadores en su famoso coto.

Tanto y tan bien me han hablado de esta carrera que estoy deseando que llege el momento de empezar a correr, logicamente batir mi precario record de 2 horas 15 minutos de Torrente, en mi foro interno, quiero bajar de 2 horas, me encuentro mejor que nunca, pero no hay que confiarse, la carrera se compone basicamente de dos vueltas a un circuito urbano, por lo que la táctica de carrera, me indica ir en la primera vuelta de reconocimiento del terreno, memorizando las cuestas que por lo que me han dicho hay algunas, a partir del Km 18 ya todo es un descenso suave, como en Torrente, cuidado hasta el 18, luego a apretar, que no quiero llegar el último, aunque bien mirado, el último rie mejor y en estas carreras suele tener premio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario