Translate

16 sept 2012

tercera semana en la preparación de la MARATÓN DE VALENCIA

Sin novedad, y con alrededor de 47 Km, algo más de lo programado, he terminado esta semana, cansado y contento a la vez.
Hoy he corrido  la   36ª Volta a peu als barris de Sant Marcel·li i Sant Isidre   del  ejemplar circuito popular de Ruralcaja de Valencia, 4055 corredores y corredoras hemos terminado el recorrido de 5600 metros, por amplias avenidas de mi ciudad, después del parón veraniego esta es la primera carrera desde el verano, este verano desértico que nos han regalado,  he saludado  a los compañeros de fatigas,  que ya tenía ganas, todo un placer correr con gente así.
Hoy me tocaban 19.5 km, así que me levanté temprano y corrí casi 6 km antes de empezar la carrera, para completar concasi 10 km más despues de la carrera, me algo más de una media maratón, estiramientos etc.

los primeros en risas
A tan solo 9 semanas de la maratón, me encuentro bien, el corazón y los pulmones creo que van perfectamente, solo las piernas me pesan, me fatigo sobre todo de piernas, comparando con  el año pasado creo que voy peor, tal vez me falte entrenamiento.


El pulso me ha bajado ya un poco, aunque solo sea por la temperatura, ahora estoy entre 56-58 pulsaciones en reposo y el peso, verdadero talón de Aquiles, creo que empieza a bajar, ahí es donde tengo margen de mejora, ya que corro con una mochila de varios kgr, al menos 5 kgr, espero poder perder 2 o 3 de aqui a la maratón, pero si no los pierdo da igual, la correremos más despacio y la disfrutaremos más, porque  llegar para mi es como al apasionado al poker  y ese día va  y gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario