Translate

24 ene 2012

Descanso en Enero 2012

Ahora estoy invernando, comiendo cacahuetes, almendras y bebiendo cerveza, estoy de descando, ya tenía pequeños dolores que no remitían, incluso calentando desaparecían, pero al enfriar volvían  a dar la lata, sobre todo en la parte exterior del muslo, no lo localizo del todo,no sé muy bien si en la cintilla íliotibial o bien en la parte superior del músculo sartorio derecho, también dolorcillos a nivel de los ligamentos  o tejido conjuntivo de ambas rodillas, este dolor aún no ha desaparecido del todo, pero en los días que llevo de descanso voy notando como van desapareciendo, me abandonan los pequeños dolores, después de oir hablar a los atletas experimentados, siempre he pensado que mis pequeñas molestias son completamente normales cuando desde hace dos años y medio no me he tomado nada de descanso, ahora llevo casi un mes en el que solo he corrido la media de Sagunto.

Acabo de comprar unas zapatillas, otra para la colección, estas zapas son para montaña, como voy a participar en una carrera de iniciación ( espero que sea de iniciación) de montaña, me he comprado unas de trail, nada del otro jueves.

Estoy ya planificando la actividad para este año, estoy apuntado a la MAPOMA en abril, como plato fuerte y a dos medias  maratones una en febrero (Ribarroja del Turia) otra la de montaña de Moixent en marzo, la MAPOMA ( maratón de Madrid) en abril, y en noviembre la maraton de Valencia, me encantan estas carrearas largas, para mi que no soy un corredor muy lento, me van gustando mucho más estas carreras largas que las cortas.

No corro nada de nada, pero si estoy haciendo bicicleta y gimnasio, solo quiero descansar a mis pies, rodillas y caderas.

Pronto tendré el plan para prèparar la maratón de Madrid, esta semana lo preparo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario