Translate

13 dic 2010

EXITO DE MIS COMPAÑEROS EN LA MARATÓN CASTELLÓN

El domindo 12 de diciembre  se celebró la primera edición de la maratón de Castellón, desde mi humilde blog quiero rendirles el homenaje que merecen, los largos días de preparación, las horas de entrenamiento, los dolores, los nervios etc por fin  han acabado, y ahí están los resultados, felicidades a todos y cada uno de los que acabaron, y también de los que empezaron y por diversas circunstancias no han podido terminar como Quique Martin, y  -Miguel- que tuvo un problema respiratorio, ellos ya ha probado su valia en otros maratones.
Aquí están , pero solo unos pocos, de los héroes de Castellón:


Paco Moliner: 03:18:30

Micalet 3:13. Y eso que decía que estaba lesionado.


Milagogi 3:24. Sub 3h30 sobrado.

Javi MIM 3:35

Ramon s 3:35

Dámaso 3:35. Tremendo.

Ibán 3:43

Javipaltor 3:44. Sub-3h45, tal y como buscaba

Matías 3:44

Sergi 3:49

Luciano 3:52

Quasar 4:02

Jordi 4:06

Santi 4:11.

Juanma 4:24

Paco 4:28

Luis 4:30 clavados.

Danny 4:58

Lauri 4:58

Mª José 5:17

Monty 5:17

Jose ( marido de TX) 5:17.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS LOS MARATONIANOS, HABEIS DEJADO EL PABELLÓN BIEN ALTO EN CASTELLÓN  Kiss .

Yo tuve que conformarme con terminar el circuito de Ruralcaja, Benimámet, pero el año que viene tendreis que atarme con cuerdas para que no termine mi maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario