Translate

14 ago 2012

Imposible entrenar con estos calores

En Valencia con  esta calor y esta humedad es imposible entrenar, da igual la hora del dia, sudas sin  ni siquiera  andar, no soy un Etiope o Keniata, seguro que ellos entrenan en peores momentos.
El otro día parecía que se movía el aire y aproveché para correr un rato, 8 km, litro  de agua, empapado como si me hubiese tirado a la piscina, no se puede, no, tengo miedo a la deshidratación, al temido golpe de calor, solo se puede hacer ejercicio en el agua, así que estoy aprovechando para nadar todo lo que puedo, aprender a respirar en este medio líquido al que no estoy acostumbrado, pero poco a poco me hago mis 40  o 60 piscinas, y me molestan un poco los hombros pero estoy mejorando de las piernas, ya creo que puedo decir que no me molestan nada.

A finales de mes empiezo la preparación de la  maratón, para entonces veremos si esta ola de calor insufrible pasa de una vez, que con los incendios por media España, la ausencia de lluvias y el sol a plomo, me parece que  poco a poco se va convertir todo en un desierto.




Se acabó la Olimpiada de Londres, me encantan las Olimpiadas, ver deportes que de otra forma ni siquiera sé que existen, y he disfrutado de lo lindo con el baloncesto, el atletismo  e incluso con la natación y la gimnasia,  y viendo todos los deportes en general pienso si hay alguno en el que pudiera participar un viejales como yo, y no hay ninguno, y viendo la ceremonia de inaguración te dan ganas de participar, de meterte dentro de la delegación de cualquier país aunque sea a llevar la toalla y al agua, mas o menos como Claver en el basket, y así como hacer una maratón me parecía un reto difícil pero no imposible, ya estoy convencido y seguro que jamás participaré en unas Olimpiadas, a no ser que me apunte de voluntario o "game maker" que queda mejor y es más fino, y estoy pensando en Madrid, si le dan los juegos a Madrid me apuntaré para ser game marker, y ser también Olimpico, ¡¡¡¡que bien suena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario