Translate

26 ago 2012

Empiezo a preparar la maraton de Valencia 2012

Este fin de semana ya he comenzado la preparación, el sábado pasado corrí 14 o 15 Km por el pueblo de Chulilla, con sus cuestas,  también he realizado unos buenos km  ( 40) en bicicleta y muchas piscinas (130), así que he comenzado fuerte con la preparación.

Maraton Valencia
El calor de agosto ha sido incompatible con cualquier ejercico físico importante, solo en el agua puedes hacer algo, ahora esperar que por fin bajen las temperaturas y disfrutar de este deporte.
Solo faltan 12 semanas para la maratón, ahora al contrario que el año pasado, tengo la experiencia del año anterior, la motivación es menor, y es el único punto que me preocupa, por eso me he apuntado a un grupo de preparación de la maratón, eso puede ser muy importante por los conocimientos que me transmitan y por la propia motivación, que se verá  de alguna manera estimulada ya que dos días a la semana no correré solo.





Cherales, entrenamiento veraniego



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A por mi segunda MARATÓN DE VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Además con el reposo de más de dos meses los dolores que tenia en el muslo derecho y cadera derecha has disminuido mucho, pero no han desaparecido del todo, eso también me preocupa, que empiece a entrenar y vuelvan los dolores,  ye he oido que los que llevan muchos años corriendo, atletas de élite etc siempre están con dolores,  pero ese no es mi caso ni de lejos, ya que ni por la intensidad ni  por el tiempo, no paso de ser un corredor paquete, pero paquete  de verdad.
Hoy seguiremos el entrenamiento previsto , pero tengo que hacer muchos cambios en el programa original, para adaptarlo al calendario de carrera del grupo de entrenamiento del maratón y las carreras a las que me apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario