Translate

4 may 2012

Previa a la media maratón de Torrente



El próximo domingo y casi  de milagro, se celebrará la octava edición de la media maratón de Torrente, ciudad próxima a Valencia, de más de 100.000 habitantes, y con un club de attletismo que organiza esta carrera , de recorrido duro, con sus buenas cuestas. Hasta el año pasado esta carrera entraba dentro del circuito de la Diputación de Valencia, este año la falta de financiación por la crisis  ha puesto incluso en peligro su realización, además  es GRATUITA, y SOLIDARIA.
Los participantes tienen que llevar aceite o alimentos para el banco de alimentos de Valencia, además coincide con otras carreras de la comunidad como la del Levante de  Ruralcaja y el gran fondo  de Cheste que se celebra el sábado  5 de mayo y que si pèrtenece al circuito de la Diputación.
Para mi será la tercera participación, y  fué mi primera media, por lo que le tengo especial reconocimiento, además es una media dura, exigente, no es de las que recomendaría para empezar, pero también es una carrera con un recorrido muy atractivo y que acaba en la pista de atletismo del polideportivo  Ciutat de l'Esport-Parc Central  ( uno  de tantos que tiene la ciudad de Torrente).

Objetivo : bajar de las dos horas, aprovechando la preparación de la maratón de Madrid, y con la ventaja que no correré solo, esta vez iré con un compañero con los mismos objetivos que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario