Translate

8 abr 2012

A solo dos semanas de la MAPOMA y video del recorrido

http://vimeo.com/user11068139/recorrido-rocknroll-madrid-maraton



El video  lo he copiado de la página principal de  la Maratón de Madrid,  gracias.


Hoy para mi  es un día especial, cumplo tres años sin fumar, y lo sigo echando de menos pero la voluntad de no volver sigue firme, y ahora por nada del mundo volvería a fumar.

Y la maratón de Madrid ya está  cerca, dentro de dos semanas espero que con las piernas doloridas pueda llevar una nueva medalla en el cuello como prueba de ser un finisher.

La preparación no ha sido muy buena, tendré que sacar mucho de lo preparado y aprendido  para la maratón de Valencia,  este fin de semana si  que he entrenado bastante bien, pues son 56 km acumulados en  cuatro días, uno con series de 1000 metros y otro día con bicicleta, no he hecho tiradas largas, y no es que crea que no me hacen falta, pero  entre los catarros y dolores he preferido no arriesgar a tener una lesión. La tirada más larga han sido 22 km, lejos de los 30 km que hice para Valencia.

Por otra parte me empiezo a encontrar mejor, y en la medida de lo posible he entrenado cuestas, ahora  con lo poco que falta ya  no puedo hacer más, y a partir de esta semana el ritmo de entrenamiento va a ir a menos.

En cuanto al resto de la preparación he conseguido correguir algunos errores que  tenía en la realización de los ejercicios de abdominales y he añadido un par de estiramientos, por lo que las sesiones de estiramientos cada vez se me hacen más pesadas y eso que a mí me hacen mucha falta, porque no soy nada, pero nada flexible.

En cuanto al recorrido de Madrid también he visto un reportaje de la tele  de la media maratón de Madrid celebrada hace una semana, y he visto el final, antes de llegar al retiro, ahí si que hay una cuesta que después de llevar  41 km se puede atragantar a más de uno, y no puedes reservar, al 41 llegas "madurito", solo  al ver la meta tan cerca te puede dar alas para subir la cuesta.

Aunque yo tengo una frase secreta para animarme en los momentos en los que te encuentras  hecho polvo, la frase es :  " La cerveza te espera en la mesa", ¿ no está  mal ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario