Translate

17 feb 2013

Triatlón Valencia 2013, nuevo reto para este año


Pensando , pensando he decidido saltar a estar modalidad deportiva tan completa, para mi será otro reto, por lo menos por la natación,  primer objetivo, salir vivo del agua, da un poco de repelús  eso de bañarse en el agua del puerto de Valencia, intentaré no bebérmela toda, pero ahora en serio, de las tres modalidades realmente es la natación la que  no domino nada.
Para mi bautizo en el triatlón  he elegido la modalidad de sprint, 750 metros nadando, 20 km en bicicleta y cinco corriendo,  el verdadero problema son  los 750 metros de agua, tendré que tomar muy enserio la natación.
La verdad es que me hace ilusión participar en esta cara carrera, la primera pregunta que me estoy haciendo es cómo encontraré la bicicleta después de salir medio mareado del agua, tendré que pedir consejo.




















ÁBADO 7 SEPTIEMBRE
Triatlón Supersprint
Triatlón de la mujer
Triatlón Sprint
Paratriatlón
DOMINGO 8 SEPTIEMBRE
Triatlón Olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario