Translate

6 ene 2011

Previa a los 10k Valencia

Ayer seguimos con el entrenamiento, 5 Km en cinta, con series bastante rápidas, la cinta es muy aburrida, pero sirve para llevar un ritmo fijo, y he descubierto la posibilidad de hacer series con la cinta, pones la velocidad y controlo el tiempo y las pulsaciones en cada instante.
Después media hora de gimnasio, te hago caso Paco, intentaré que aunque sea una vez a la semana , ir al gimnasio, es un poco aburrido, me gusta más correr por el rio, pero me faltan las cuestas, esas son difíciles de encontrar, solo subir la pequeña rampa del rio, en fin se hace lo que se puede.

En mi pequeño espacio de mi blog, he conseguido poner música, para mi cualquier cosa en el ordenador es un logro, espero que  sea del agrado  de alguno de los que  de vez en cuando entrar en este blog, la música para mi es muy importante, diría que me gusta toda, menos la tecno, pondría tanta música que dejaría de ser un blog de preparación del maratón, y sería la historia de la música desde el tambor hasta hoy.

El domingo hay una carrera muy chula en Valencia, se trata de los 10 kilómetros que organiza el club Correcaminos, una carrera muy rápida, que empieza y acaba en la Alameda, lugar céntrico y emblemático de Valencia, discurre también por la avenidad Blasco Ibañez, por la avda de Aragón, pasa por la ciudad de las Ciencias, un recorrido muy bonito, llano y rápido, para hacer buenas marcas, además la distancia está homologada por la FEA.
El año pasado participé en esta carrera, es la primera de importancia en la que repito, esta voy a competir, para ver si puedo llegar a los 50 minutos, no sé si lo lograré, pero estoy seguro de que estaré muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario