Translate

25 ene 2011

MARATON VALENCIA 2011

APUNTADO   PARA      LA       MARATÓN

Estoy apuntado a la maratón, ya no hay vuelta atrás, pagado y confirmado, tendré mi dorsal, apuntarse a la maratón de Valencia no es tan difícil como la de London o New York, ya sé que no es lo mismo, de momento, dentro de unos lustros tal vez la maratón de Valencia sea un paso obligado para todos los maratonianos.
Lo siento de verdad por la maratón de Castellón, no se merece esta competencia tan directa, porque el que corra en Valencia, no lo podrá hacer en Castellón, tendrá que elegir. Solo espero que aprendan mis paisanos de Valencia, y pongan el nombre de pila en el dorsal, es un bonito detalle, y también algunas cosas más.

Como yo he sido muy crítico con el cambio de fechas de la maratón de Valencia por lo menos para este año, he  de decir que les envie un email muy crítico, deshagándome  y me han contestado de forma muy amable, quitandome hierro, por eso lo agradezco desde mi blog, la persona que me contestó lo hizo muy bien, yo iba a participar igual, pero así nos mejora el ánimo.
Sigo con mi preparación para que ese día me salga bien la maratón, sé que lo duro de la maratón es la preparación, y como quiero hacerla de forma de llegar al final con dignidad, sin arrastrarme por el asfalto cuan culebra de agua por el desierto, estoy pensando en aumentar las sesiones de gimasio ahora y dejar en cuatro días a la semana de entrenamiento, sin pasar de momento los 40 km semanales.
Más adelante pediré ayuda a algún experto de medicina deportiva o entrenador para que me haga mi propio plan de cuatro meses, después yo mismo lo adaptaré, pues mejor que yo no me conoce nadie.

Por cierto, el mejor circuito de carreras populares va a empezar ahora, el 30 de enero, en Valencia, se trata del circuito Ruralcaja, este año consiste en diez carreras, más o menos una al mes, por distintos barrios de nuestra ciudad, son carreras muy populosas en el que participarán más de 6000 corredores, y va a más, está creciendo de manera totalmente increible, el plazo de inscripción de 6000 inscripciones se acabó en  poco más de un  solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario