Translate

5 dic 2010

FACEBOOK Y MARATON DE VALENCIA

media Valencia 2010
Hoy he recibido un correo de la organización de la media y maratón de Valencia, en que me daba la enhorabuena por la participación en la media de Valencia y me invitaba a participar en ese grupo? social, en Facebook, me he apuntado, además de seguir la actualidad del que espero sea mi primer, y tal vez el único maratón de mi vida, lo he hecho para poner de manifiesto mi experiencia sobre el cambio de fecha del maratón de Valencia, de la mejor manera posible, con las palabras y con el corazón, pero como no se nada de esto, no he sabido escribir en lo que llaman el muro, espero descubrirlo por mi solo, sino pediré ayuda.

Solo faltan seis días  para la primera maratón de Castellón, el próximo  domingo un buen grupo de amigos y compañeros, correrán, sufrirán y subirán un escalón en el escalafón entre los corredores, he tenido un momento de debilidad, y por un momento me he dicho ¿porque no lo corres también?, " pensat y fet ", sin preparlo, de una forma insconsciente por un momento, me he visto corriendo el maratón de Castellón, he pensado que era su primera edición, que también podía ser la mia, y me he dicho, voy despacio, si ya  he corrido tres medias seguidas, me servirán de "largos", y durante un rato lo tenia claro, que me apunto y punto.
Menos mal, que por una vez, al visitar la página del maratón de Castellón, las inscripciones estaban ya CERRADAS, por superarse el límite de inscritos. ¡¡FELICIDADES!!  primer objetivo conseguido.
Además NO debo olvidar, que lo que he querido siempre, siempre, es que mi primera maratón sea la de Valencia, ya falta menos de un año, pero llevo mucho tiempo pensando en ella, en las carreras, cuando me veo apurado, pienso en la maratón, en que quiero ser maratoniano, en que no me puedo rendir, y eso me da fuerzas y entonces avivo el paso.
La maratón de Castellón, está tan cerquita, y la de Valencia tan lejos, que por un momento casi me olvido de mi objetivo, ya viví la maratón de Valencia de febrero del 2009, la viví en mi amigo Danny, en lo que ponia en el foro, la viví con los demás, pero sobre todo con Danny, porque era su primer maratón, ahora él correrá también Castellón, y yo seguiré viviendo el maratón a través de todos los que  pondrán sus experiencias, sus dolores y alegrias al llegar a la meta.
El día 12 de diciembre correré la carrera de Benimamet, creo que no llega a 8000 metros, y es la última del circuito de Ruralcaja, correré pensando en los que están corriendo el maratón, y tal vez cuando la acabe, siga corriendo, corriendo hasta Valencia, y cuando llege a Valencia tal vez si el cuerpo aguanta recorreré el cauce del rio, para hacer mi particular maratón y asi sentir un poco lo que van a sentir los valientes MARATONIANOS, a los que tal vez en menos de un año me pueda unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario