Translate

11 jun 2011

XXIII VOLTA A PEU A MASSANASA

Lugar: AVDA. DE JOSé ALBA ALBA


Localidad: MASSANASA (VALENCIA, España)

Fecha: 11-06-2011 - Hora: 17:00

Hora Carrera Absoluta: 19:00

Categorías: VARIAS

Distancia: 15000 metros

Organiza: COLLA DE CORRER EL PAROTET

Inscripción: http://www.collaelparotet.org/

Muy cerca de Valencia, tan solo dos paradas del cercanias, se celebra una de lás clásicas, el gran fondo de Massanasa, será para la primera edición, me han contado que es una carrera llana, con esta carrera y con el calor tenia pensado empezar ya ha disminuir mi participación en las carreras populares, tenia pensado batir mi marca en los 15000 metros, distancia que no me encuentro nada a gusto, pero como en Liria empecé a tener buenas sensaciones, me apatecia mejorar la marca en esta que es llana, pero  del último entrene tengo algunas pequeñas molestias, igual para esta tarde no estoy del todo bien, ya veremos después de un calentamiento como evoluciona, si hay dolor lo dejaré.

Además esta carrera es gratuita y para evitar que la gente se apunte y luego no vaya, han tenido la buena idea de hacerte pagar 5 eurillos que más tarde cuando te devuelves el chip  te devuelven los 5 euros, así  evitan los abusos, también dan camiseta técnica a los 700 primeros, eso ya lo tengo más crudo, ya que no tengo ni idea de los apuntados  pero  se cual es mi sitio ( el furgón de cola ).

Se espera una tarde calurosa,  espero que la ambulancia no tenga mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario