Translate

12 feb 2011

Los 10 km de la Font d´En Carròs


 Entrada no terminada
Data: 12 de Febrer de 2011


Hora: Xiqeuts 15:30 h

Adults 17:00 h.

Eixida i Meta: Plaça Francesc Carròs.

Distància: 10.000 m NOU CIRCUIT !!



Organitza: Regidoria d'Esports

Ajuntament de La Font d'En Carrós

Col·labora: G. Esportiu La Carena

Dutxes: Servei de dutxes en el Poliesportiu Municipal

La Font-Sant Valentí.


La idea de organizar en pleno febrero una carrera con la ayuda del santo Valentín es  genial, lo peligroso es el tiempo, el año pasado incluso fué aplazada, pues llovía  como llueve en la Safor, a lo bestia.
El tiempo es lo único que puede estropear esta carrera llena de ambiente, donde sin ser fiesta sus gentes hacen que lo parezca, es una carrera veraniega en pleno invierno.Este año en cambio, San Valentín se ha aliado con la carrera y el tiempo era primaveral.

La Font d´En Carròs se vuelca con su carrera, y cuida todos los detalles,  nada más entrar al pueblo, parking señalizado,  nos dieron una camiseta técnica y de la talla que pedimos al retirar el dorsal,  buena bolsa del corredor,  al entrar en meta lector de código de barras y enseguida nos daban un ticket donde ponia la distancia recorrida y el tiempo transcurrido, también aquarius etc.

La gran diferencia de esta carrera con las demás, es la atención a las parejas, uno puede participar en solitario, pero si participa en pareja, recibe un pastel con forma de corazón, así como una foto, esta es una gran idea, asociar la carrera a un día tan señalado en nuestra sociedad y en el Corte Inglés como San Valentin, en nuestra tierra San Valentin es un extranjero, pues ya teniamos el día de los enamorados, para nosotros como para todos los de la Font d´En Carròs es San Dionís, pero de todas formas, esta carrera tiene la originalidad de San Valentin.

Y consiguen que la tarde sea una fiesta total, empiezan con las carreres de los más pequeños, y corrern desde niños con chupete ( piponets) hasta benjamines, pasando por todas las edades, y para todos hay premio, y chucherias, y hasta medalla, lo dicho, un 10 para los organizadores.




en el momento de borrar la carrera

No lo estaba, pero lo estoy, cansado, me ha encantado el recorrido, ese sube y baja, la cuestecita del 6 al 8, luego una buena bajada, las dos vueltas, desiguales, lo dicho, me ha gustado mucho pero ahora noto que he corrido esta tarde.

La organización perfecta, hemos tenido de todo y de sobra, el tiempo, fenomenal, una ligera brisa fresca, para decirte, ¡ a correr!, que ya toca, ni frio, ni calor, unos 12 grados calculo, y ¡hasta el Lorenzo hizo presencia!, ¿ qué más queremos?, nada, contesto.Bueno, hay quien ha tenido más, y se ha llevado, encerrada en una caja, una tarta, seguramente dulce y para dos.
He conocido a Indeciso, que ya tenia ganas, y saludado a Sergi, Segrera, Alfonso, y a Inma E, Inma B,  muy buen ambiente e la Font d´En Carròs, el pueblo volcado en esta carrera, con las previas para los peques de todas las categorias.


Y el año que viene seguro que es aún mejor, felicidades al club organizador, el club esportiu la Carena de la Font, os lo habeis " currao muy bien", felicidades, y el año que viene nos volveremos a ver en la Font d´En Carròs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario