Translate

21 nov 2010

CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN DE VALENCIA

La media maratón de Valencia ya es historia, ha terminado con la mayor participación, más de 8000 inscripciones, y casi 7000 corredores han llegado a meta, me faltan 1000, pero casi 7000 han acabado, que no es poco.
No se ha batido el record de la prueba en hombres, todo lo contrario en las féminas que han volado y han pulverizado el record de la prueba, el aire, que nos ha molestado a todos y que al final pegaba de cara será el responsable de que la marca haya sido este año  discreta, 1h 01´10´´, y ya sabemos donde va el dinero de las incripciones, a sufragar los premios en metálico que dan a estos atletas profesionales, ya que la bolsa del corredor este año ha sido de crisis total, la camiseta técnica y un desodorante de adidas, vaya, ni revista, ni guantes, ni ná de ná.
Hecho en falta que en alguna carrera regalen en vez de camiseta de manga corta alguna de manga larga, que ahora viene el invierno y nos viene muy bien.

Lo mejor, pues que me he pasado fenomenal, corriendo por las calles de Valencia, a veces pensando que volaba, he batido mi propio record, pues mi objetivo era bajar de las dos horas, y lo he hecho de forma expectacular, ya que he tardado 1h,53 minutos y 48 segundos, con la impresión de que me he guardado un poco, he llegado a la meta eufórico y muy, pero que muy entero, ¡ qué bien!

Esta es la crónica puesta en el foro del corredor de fondo:
Media hora antes  hemos llegado en  la motaza de mi cuñado a la salida de la prueba.
Salida, y como en las carreras de Ruralcaja, to petao, a la marcheta, no me gusta nada, nada , la gente que va haciendo eses, te adelanta y te trastabilla, he preguntado donde estaba el práctico de las dos horas, ya que era mi objetivo, localizado el práctico, poco a poco lo he alcanzado, y durante un par de Km he ido con Groucho, es un tio cojonudo, pero me parecia que me relantizaba mucho, con lo que he tirado para delante, hasta alcanzar a Inma de ES POSIBLE ( mujer de Sergi) a la que acompañado unos centenares de metros, como iba bien, sigo para delante, 10 km en 54 minutos, para mi, casi demasiado deprisa, asi que he levantado un poco el ritmo, hasta el Km 15, como seguia encontrándome muy bien, pues al ataque, he puesto un ritmo más vivo hasta el final, mi tiempo 1h 53´48´´ para mi fenomenal, si solo queria bajar de las dos horas, y además con el convencimiento que llevaba reserva.

Estoy muy contento, ya que he disfrutado de la carrera, y siempre he ido como queria, me he quedado con ganas de un poco más, se me ha acabado muy pronto, la semana que viene Alzira,  aquí hay cuestas , pero eso será otra historia.
Después y para rematar la mañana, otra vez mi cuñado me ha llevado a la fonteta, para ver al Valencia básquet, hemos ganado nuestro segundo partido de liga, ya tocaba, que sino me veo en la LEB.

1 comentario: