Translate

19 oct 2010

Mas de dos semanas sin correr

Desde el  2 de octubre, y estados  a 19 no he podido correr, ahora que estaba acostumbrado a salir  cuatro o cinco días a la semana, primero un catarrillo y luego una lumbalgia me tienen de los nervios, de los nervios porque no puedo, ni me atrevo a salir, me encuentro mucho mejor, tal vez mañana sea el día de volver a sudar la camiseta, a asustar a las palomas del rio, a trotar, como lo que soy, un trotador nato, ya no aspiro a correr, solo a trotar, hay caballos de carreras pero también los hay trotones.

He visto un programa de canal 9 de RTVV,  ¡ que espanto ! Es un ejemplo de información partidista, te hace pensar que si en otros temas hacen lo mismo, mejor que vendan al canal, o lo regalen, con lazito.
El programa con el que nos deleitan, es sobre el cambio de fecha del maratón de Valencia, en ese programa "imparcial" nada menos que hay un periodista, que pregunta al presidente del club Correcaminos sobre los motivos del cambio de fecha,  y otra persona, que se presenta como periodista, además de corredor popular, repite punto por punto lo que dice el presidente del Correcaminos.
No hay nadie que pueda decir, que no tienen palabra, que no cumplen lo ya publicitado, que no tienen verguenza, o no la conocen, que lo primero es cumplir con los compromisos adquiridos.
Ahora comprendo que pidan poder ver la TV Catalana, tiene unos programas muy bien hechos, nada que ver con los de RTVV, vaya que me tienen contento, lo único salvable de la TVV es la serie MONK, y mira que la han maltratado.
Ahora para perder dinero, eso si lo hacen bien, para regalar dinero al club de futbol Valencia, y colocarnos sus camiones y furgones en todas las fiestas de Valencia ahí donde más molestan, eso si lo saben hacer bien.

Bueno, como bien dice Mouriño, mañana ser miércoles, volverá a salir el sol por Antequera y nosotros seguiremos libres, pero eso será otra historia, prometo hablar de la libertad, hay muchas libertades, la mayoría jamás las podremos disfrutar, pero hay que alcanzar el máximo de .....

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Como dices, si en este tema nos la quieren dar con queso, qué no hacen con el resto.

    Ánimo con la lumbalgia, haz una prueba a ver qué tal vas.

    ResponderEliminar