Translate

29 sept 2010

Preparando la media de Alaquás

Acabo de leer los comentarios, me ha encantado los comentarios de Paco Moliner, un atleta, espero conocerlo pronto,  yo con este blog,  voy aprendiendo a manejarme con esto de del internet, los blog etc, aprendo despacio, un día entre en tu blog, Paco, de casualidad, me gusto mucho y tienes páginas muy buenas para ayudar a la preparación de un corredor novato como yo, la misma información que me acabas de dar sobre la media de Alaquás me va a servir de mucho.

Trabajo el sábado, toda la mañana, tendré que madrugar ( eso no es problema para mi) ir a trabajar  y por la tarde a correr.

Hoy voy a entrenar 12 o 13 Km, abdominales y pesas, hoy  entrene completo, para ver si puedo hacer la media de Alaquás en 2 horas, en el Puerto me desfonde el el  km 19.

Hoy no es un buen día para escribir, no me sale nada bien, tengo otras cosas en la cabeza,
¡¡¡ Ánimo Mikel!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario